Cuidamos enfermos en hospitalesAtención y acompañamiento en hospitales!

En Cuidamos trabajamos todos los días del año para que las personas ingresadas en hospitales y clínicas  estén bien atendidos, no se sientan solos  y sus familias tengan la tranquilidad de que su ser querido está siempre en Buenas Manos.

Sabemos que al tener un ser querido ingresado en el hospital y no poder estar a su lado,  las familias se sienten mal porque su ser querido  no tiene a nadie que esté velando por su sueño,  el  suero, la vía, los arrancamientos de sonda, las desorientaciones, el insomnio, el dolor, la comida, el agua, el pañal, etc, y sienten además preocupación por no poder estar en las horas que pasa visita el médico.

Nuestra experiencia en hospitales es dilatada,  y nuestras cuidadoras  y cuidadores trabajando día y noche resuelven  estas situaciones y  muchas más,  preocupándose por el cuidado de su boca después de la comida, el cuidado de sus ojos si los párpados no se cierran bien, el cuidado e hidratación de su piel. Y cuando el enfermo no está consciente, sus esfuerzos se centran en permanecer a su lado, en sujetar su mano, en acariciarla, en hacerle sentir que ¡no está solo!.

En definitiva, si contrata nuestro servicio Cuidamos en Hospitales no se preocupará más por no poder estar con su ser querido ingresado en el hospital, porque trabajaremos para prestarle toda la atención y el acompañamiento que el enfermo necesite, y además le mantendremos informado en todo momento de su estado de salud y anímico, de tal manera que tendrá la seguridad y tranquilidad de que con los profesionales de Cuidamo🌸s Burgos su ser querido está siempre …en Buenas Manos!