Un año más, hemos participado en la Marcha Solidaria del Parkinson a favor de la Asociación del Parkinson de Burgos que se ha realizado por el sendero minero de San Adrián de Juarros. Y un año más, hemos sido testigos de cómo la Marcha se consolida año tras año, ya que en esta edición ha conseguido congregar a más de doscientos cincuenta personas.

20160821-marcha-solidaria-parkinson-con-cuidamos-burgos-2Han sido muchos los rostros que hemos visto en la Marcha, rostros amigos, rostros conocidos, rostros de la política, la economía y el deporte; y todos ellos rostros comprometidos que se han sumado a la Marcha para mostrar su apoyo a la Asociación, y destacamos sobremanera a los lugareños del pueblo que se han volcado en que todo saliera bien.

Una Marcha Solidaria, una jornada, que trata de recordar que hay un gran número de personas que padecen Parkinson que forman parte de nuestra sociedad y de mostrar que en la Asociación, con su incombustible presidenta @ChusDelgado al frente, se trabaja todos los días por mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias.

En definitiva, ha sido una gran jornada de marcha, paellada y baile que ha resultado todo un éxito, del cual nosotros nos alegramos, y le dedicamos nuestro post de hoy porque, en CUIDAM🌸S BURGOS, creemos que es fundamental dar difusión al Parkinson para que la sociedad burgalesa conozca esta enfermedad un poco más.