Un año más hemos participado en la cadena humana celebrada en el Centro de Referencia Estatal de Enfermedades Raras (Creer) en Burgos, uniéndonos en su demanda para conseguir más investigación y recursos en la atención de las enfermedades raras que afectan a miles de personas en España. Y ese que como su director, Aitor Aparicio, ha destacado es necesaria la unión de todos los agentes implicados, desde las propias administraciones hasta la empresa privada, además del mundo asociativo.

Una cadena humana formada por afectados, familiares, trabajadores del CREER, cuidadoras, cuidadores y muchos amigos que han abrazado el edificio del  Creer, mostrando su apoyo a aquellas personas que día tras día luchan contra una enfermedad rara.

Nos alegramos de corazón del éxito de participación que ha conseguido esta cadena, y animamos a tod@s a que el próximo 28 de febrero, Día Mundial de las Enfermedades Raras,  se acerquen y se informen en las mesas informativas que el centro Creer dispondrá en el Hospital Universitario de Burgos,  así como en los centros de Salud de Burgos y en el centro comercial Camino de la Plata.