Un desfile de supermodelos, 100% solidario

…que año tras año transmite el mismo mensaje… que se puede estar guapa tras haber luchado contra el cáncer.

Cuando María de Urbam Estética Reparadora, nuestra querida amiga y vecina de la galería del Hospital Universitario de Burgos, nos comentó  que ya estaba trabajando con Belén,  de la Ortopedia  Cemasa, para su tradicional desfile contra el cáncer, no dudamos un momento en ofrecernos para colaborar, y es que nuestra experiencia en el desfile del año pasado fue tan gratificante que Cuidam🌸s Burgos no podíamos faltar..

Se puede estar guapa tras haber luchado contra el cáncer

Un desfile cien por cien solidario, que se celebra por el trabajo altruista de todos los participantes, organizadores, colaboradores, modelos, que tiene a la marca Anita, como buque insignia del desfile. Y este año, se decidió que se celebrara en la Sala Polisón del Teatro Principal, la cual fue delicadamente decorada por Coquelicot Flor, teniendo hasta una alfombra rosa al efecto que hacía que no faltara un detalle en la pasarela (@coquelicotflor).

Un desfile de supermodelos, de mujeres que con su valentía y sonrisa nos contagiaron de su positividad y buena energía, demostrando que se puede estar guapísima con un bikini, un bañador o un pareo, después de una operación de pecho, de la quimioterapia, de la radio… después de haber batallado contra una enfermedad tan dura como el cáncer.

Un desfile precioso y exquisito para el que las modelos contaron con las maravillosas manos de María para maquillarlas, para hacer más bonito el peinado de sus pelucas, y cuyo estilismo contó con la ayuda de los Arreglos de Chus y los bonitos complementos de @DetaliaRegalos. Y en el que además, todos los asistentes pudimos disfrutar con los dulces del Rincón de las Delicias.

En definitiva, un desfile que irradiaba sentimiento, que fue un éxito otro año más, gracias principalmente al testimonio que con su desfile hicieron las supermodelos y al empeño de María y Belén, que año tras año dedican su tiempo y mucho trabajo para celebrar el desfile que transmita el mensaje que se puede estar guapa tras haber luchado contra el cáncer.