Y desde CUIDAM🌸S BURGOS queremos difundir este fantástico evento que un año más organiza la ONG Aquí Sí Burgos, en beneficio de Amycos y del Comedor Social de las Hijas de la Caridad.

cuidamos-burgos-con-carrera-patitos-de-goma-burgos-600x400La carrera de patitos de goma por el Arlanzón será el próximo 24 de septiembre a las 18:30 horas, en La Pasarela Gran Teatro desde la que se lanzarán los 5.000 patitos de goma al  río hasta llegar a la meta situada en el Puente Besson. Al finalizar la carrera los 150 primeros patitos en llegar obtendrán un premio que van desde un crucero, una tablet o una bici para los tres primeros a …cenas, bonos para hoteles, prendas deportivas, lotes gastronómicos, y un largo etcétera que han sido cedidos por más de un centenar de comercios y empresas burgalesas. De la misma manera que se entregará a cada persona participante su ‘patito de goma’ que tendrá como recuerdo de haber participado en esta iniciativa solidaria.

¿Cómo se puede participar? Muy fácil, adoptando un patito por 3 euros, cuyos tickets se pueden adquirir en nuestras oficinas de la calle San Juan 4 y de la galería comercial del HUBU, y también en estos establecimientos colaboradores que, como nosotros son puntos de venta:

1. La Flor Burgalesa: Plaza de Francisco Sarmiento, Calle del Progreso, 17, Calle Segovia, 4, Calle de Luis Alberdi, 12, Calle de Nuestra Señora de Fátima, 4
2. Elige Juguetos: Calle de la Paloma, 8, Calle de San Agustín, 7, Calle Arzobispo Pérez Platero, 13,Centro Comercial Alcampo
3. Sintiendo Mariposas: Calle Segovia, 3
4. Pizzería Isseo: Calle San Lorenzo, 8
5. Casa de acogida San Vicente Paúl, calle Saldaña, 1
6. Calzaditos: C/Salas, 16
7. Milarreglos: C/Clunia, 11
8. El Tendal: C/Moneda, 18
9. Cuidamos Burgos: Oficinas de la calle San Juan, 4 y  de la galería comercial del Hospital Universitaria de Burgos.
10. A partir del 5 de Septiembre: Reyca Decoración: C/ Vitoria, 163.
11. A partir del 5 de Septiembre:  Estación de Servicio Villalón en Carcedo de Burgos.

¿Por qué participar ? Porque con esta carrera solidaria se pretende recaudar dinero para ayudar en el mantenimiento del Comedor Social de las Hijas de la Caridad de Burgos y para hacer realidad el proyecto de canalización de aguas que está llevando a cabo Amycos en Bolivia.

Somos muchos pequeños y mayores, los que deseamos que llegue la tarde del sábado, 24 de septiembre, y que empiece en el río Arlanzón esta carrera solidaria tan divertida al grito de…
¡¡¡ Al agua patos !!!