En Cuidam🌸s Burgos este año llevaremos el dorsal 175 el próximo 20 de agosto para volcarnos, un año más, con la marcha solidaria  del Parkinson, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de San Adrián de Juarros que cada año gana más seguidores y cuya recaudación irá dirigida a la Asociación de Parkinson Burgos.

La marcha solidaria por el sendero minero de San Adrián de Juarros, que alcanza este 2017 su quinta edición, y que el año pasado lograba reunir a más de doscientas cincuenta personas, se convertirá en una gran fiesta a lo largo de todo el día.

El autobús saldrá de Burgos a las 9.00 horas de la mañana con las siguientes paradas :

  1. Plaza de España.
  2. Calle Vitoria, frente a Floristería Castilla.
  3. Avenida Eladio Perlado, frente al Ambulatorio.
  4. Capiscol, en parada de bus de la Iglesia.

La salida de la marcha solidaria de este año será a las 10.30 horas con una ruta de aproximadamente 10 kilómetros, y al terminar, en la plaza del pueblo habrá una gran paella, con postre y helados, a la que seguirán juegos populares y baile para todos los inscritos. Y además, tendrá un final muy dulce con chocolate y bizcochos como final de la Fiesta, estando prevista la salida del bus a Burgos a las 20:00 horas.

¡¡ Anímate !!  aún estás a tiempo de inscribirte,  los dorsales están a la venta, al precio de 9 euros, en el Ayuntamiento de San Adrián de Juarros, en la Asociación Parkinson  Burgos, en Deportes Calderon de la plaza Roma y la avenida Reyes Católicos y en nuestra oficina de la calle San Juan número 4, esquina con la calle Almirante Bonifaz.

¡¡Anímate¡¡ Es por una buena causa