Servicios profesionales en Cuidado de Mayores

Cuidamos🌸s Burgos nace después de detectar los problemas que tienen las familias para encontrar y contratar profesionales que cuiden a sus seres queridos ingresados en los hospitales y las clínicas de Burgos, con la profesionalidad y el cariño que requiere el Cuidado de Personas.

Hemos trabajado desde nuestros inicios con el objetivo de formar un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia para trabajar tanto en el Cuidado en Hospitales como en el cuidado de personas mayores, enfermas o con cualquier grado de dependencia o discapacidad en sus domicilios, siendo la entidad social número 09.0568E acreditada por la Junta de Castilla y León para prestar los servicios de Ayuda a Domicilio y Asistente Personal.

Y cuando lo que el cliente necesita en su domicilio es la realización de Labores Domésticas, como son tareas de
limpieza, cocina, plancha, etc., proporcionamos personal cualificado tanto para momentos puntuales como para la
prestación de servicios continuados. En este sentido, ofrecemos las dos posibilidades: su contratación directa con nosotros y su contratación según el Régimen Especial de Empleadas de Hogar a través de la contratación de nuestros servicios de Consultoría para la Selección de Empleadas de Hogar Internas y Externas siempre de acuerdo con el perfil solicitado por el cliente, las funciones y el horario a realizar.

Además, otro de los servicios que ofrecemos a particulares, Residencias y Centros de Día, es la atención y el Acompañamiento de personas a urgencias, consultas y realización de pruebas médicas , así como en su traslado para acudir a citas o para realizar gestiones de diversa índole.

Gracias a la colaboración que tenemos con la empresa Gyrcons ofrecemos a nuestros clientes la Adaptación de
Hogares con el objetivo de que nuestros clientes tengan hogares más accesibles y con las comodidades que les hagan
tener una vida más fácil a todos los habitantes de la vivienda.

En la actualidad, podemos afirmar que tenemos un gran equipo de profesionales comprometidos con nuestro trabajo, que está además en continuo crecimiento, siendo de tod@s nuestras compañeras Silvia y Paula las más visibles de la empresa, por ser las compañeras al frente de nuestras dos oficinas, y que te presentamos seguidamente:

Con todo, si contratas nuestros servicios tendrás a todo el equipo que formamos Cuidamos comprometidos con nuestro trabajo para que tú y tus seres queridos viváis vuestro día a día de la manera más fácil, sana y con mayor calidad de vida, sintiendo en todo momento que estáis en Buenas Manos.

Solicita presupuesto

Si necesitas más información sobre aspectos concretos, ponte en contacto con nosotr@s en nuestro teléfono de atención 695 578 023.

¡Con Cuidamo🌸 Burgos tus seres queridos …en buenas manos!